domingo, 31 de agosto de 2008

3.- Enemigos

Un anhelo reprimido
El que siempre has querido
Nunca llores lo perdido
El futuro es depresivo
El reinado ofrecido
El mañana prometido
Lo que siempre has querido
¡Se lo roban tus amigos!
Destrozarme en pedazos
Y romper todos los lazos
El volar como lo hago
Ni tus dioses me han tocado
Es sincero lo que digo
Es mi fe la que predigo
Hoy las reglas he jodido
De todos soy enemigo
Soy lo que tú has creado, eso soy
TU ENEMIGO
Voy bañado de rabia, aquí voy
ODIANDO SOLO
De la muerte soy testigo
Del mundo soy el ombligo
De todo lo que he comido
Es del odio que he vivido
El momento desicivo
Lo resulevo aquí contigo
No he tenido ni un amigo
De todos soy enemigo
Soy lo que tú has creado, eso soy
TU ENEMIGO
Voy bañado de rabia, aquí voy
ODIANDO SOLO
Soy lo que tú has creado, eso soy
TU ENEMIGO
Voy bañado de rabia, aquí voy
ODIANDO SOLO

Luego de un tiempo, partes de esta canción se utilizaron para musicalizar el legendario trailer de La Venganza de Jesucristo.

2 comentarios:

DEVILSTONE dijo...

Enemigos es una canción que compuse en esas decaídas cotidianas, me gusta la fuerza de los paneos que ya tenía pensada desde antes de grabarla. Solo el coro nunca fue 100% de mi agrado, tampoco del asho, yo creo que fue del tiempo en que recién se había ido havok, porque con lo que lo justificab era con los coros amariconados de algunas rolas de Slipknot, que empiezan recias y luego se afresan, pero no recuerdo bien.

De lo de la Venganza de Jesucristo, está bien cagada, y quedó muy padre la adaptación de enemigos al trailer chequenlo, el link fácil es
www.youtube.com/spikezombie

Spike Zombie 2008

DEVILSTONE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.