domingo, 31 de agosto de 2008

15.- Aún Subsisto

Puede que vengas hoy a saber cómo estoy
Si morí o extinguí todo lo que conseguí
El poder no es mío ni tampoco de alguien más
Ya verás que el poder sólo en el pueblo está
Singular el lugar que has creado para mí
Me negué a seguir tu pasión por vanidad
Muerto crees que ahora estoy, no me vas a eliminar
Aquí voy, con la unión, tu momento terminó
OYE! Mi voz hablar
de realidad
Torciste ya mi cuerpo
Vas a llorar la enemistad
Contémplalo: SUBSISTO
Ahora ves lo que hay: Nuestros puños al golpear
Terminó lo que crees, pon tus bolsos al revés
Si corres no sabrás lo que está por suceder
Extinción jerarca, tú y los tuyos morirán
OYE! Mi voz hablar
de realidad
Torciste ya mi cuerpo
Vas a llorar la enemistad
Contémplalo: SUBSISTO
OYE! Mi voz hablar
de realidad
Torciste ya mi cuerpo
Vas a llorar la enemistad
Contémplalo: SUBSISTO

*Es conveniente ir a echar el ojo a: http://calzadasingles.blogspot.com/2008/09/aun-subsisto.html

1 comentario:

DEVILSTONE dijo...

Cuando empezaba a escribir oficialmente La Calzada pensaba que subsito iba a ser el track 1, incluso es la primera cancion que escribí PARA la calzada.
Finalmente los cuatro devilstonians de ese entonces coincidimos para que fuera el primer single del disco.
Para grabar el video con el Chiri fue un mega pedo, porque como que se tardaba demasiado, y quería hacerlo mucho a su manera, hubo muchos pleitos por eso.
Finalmente el video a mí me gusta, no se ve tan mal.

Spike Zombie 2008