domingo, 31 de agosto de 2008

2.- Desperto

Ser o sentir quién soy en un mundo de terror
Sin compasión, amor o dios
Ver dolor por lo que soy, por mi color, por mi pasión: duele
¿Quién es quién para juzgar, para matar, para ahuyentar al alma?
El ardor ya está, se consumió mi sumisión
Estoy vivo...
Hoy yo soy la voz de la razón que no existió ni frases
Soy también el dios que abandonó a quien rezó por alguien
Yo no aguantaré este dolor, esta misión de amarres
Hoy despierto yo, no volveré a corromper mis sueños
Dime vos, ¿Quién soy para pelear y defender la vida?
Soy solo uno más sin dignidad o un lugar para morir.

1 comentario:

DEVILSTONE dijo...

Cuando estaba inventando el concepto más claro para la calzada tenía dos posibilidades de intro: l´abime y desperto, al final me valió madres y puse los dos, la idea para justificarme era la progresión de una depresión y una vida mísera como cualquier civil, el ser crece hacia un estado bélico, dense cuenta del proceso del disco y van a ver como progresa la ira track by track

La participación de los niños cantores fue cagada, pues no la teníamos planeada, solo que ese día los ví ahí en A&G Music y de inmediato le dije al Chiri que si podíamos usarlos para desperto. Eran unos desmadrosos.

Spike Zombie 2008