La Botella la inventé en el camión regreso a casa, el riff que después uso Dalia en el bajo, llegó a mi cabeza de repente, y de, no sé, una distancia de 2 hrs antes de llegar a mi casa, repetí y repetí la canción para que no se me olvidara. Ya cuando la sacamos era más improvisación y tonterías que nada, pero no podía desperdiciar la oportunidad de la ocurrencia.
La Calzada resulta un disco sobre el autoconocimiento humano, donde uno se percata de lo miserable que se es al estar rodeado igualmente por un ambiente mísero y repugnante. Desde el despertar en un abismo, donde no existen ni pies ni cabeza, darte cuenta de que todos los que te ofrecían la mano lo hacían por bienestar propio, y luego te soltaban desde más alto. La desición de hacerse aún más allá de sistematizaciones, no importa el precio que se haya de pagar, ese retorno del exilio atravez de un turbio mar rojo, más allá de la muerte, encuentra unvehículo perfecto en el odio y en el rencor y es ahí, donde mientras recuerda, encuentra el modo ideal para la venganza: La destrucción. Todo con la idea que si ya he susistido antes, que significado tendría quedarse sin hacer nada. Finalmente decide marchar a lo bélico en busca de un mejor futuro, aunque el momento realmente más aterrador apenas está por llegar...
El disco es grabado y producido por Christian Enríquez, y tocado por Lucy Undead en el bajo, Asho Kavalera en la batería, Black Chiri en la guitarra líder y Spike Zombie en las voces y las quintas. Las letras son compuestas todas por Spike Zombie. La música se divide así: -L´Abime/Desperto/Vg:Spike Zombie, Black Chiri -Enemigos/Exilio/Meremer/ProudlyDead/P.O.S.T./La Botella/ Meaningless/Destruirte/Aun Subsisto:Spike Zombie, Black Chiri, Lucy Undead & Asho Kavalera -Cooperar/Fénix/Hatersong: Spike Zombie, The Havock, Black Chiri, Lucy Undead & Asho Kavalera -No sé si volveré: SpikeZombie, Black Chiri, Asho Kavalera
1 comentario:
La Botella la inventé en el camión regreso a casa, el riff que después uso Dalia en el bajo, llegó a mi cabeza de repente, y de, no sé, una distancia de 2 hrs antes de llegar a mi casa, repetí y repetí la canción para que no se me olvidara.
Ya cuando la sacamos era más improvisación y tonterías que nada, pero no podía desperdiciar la oportunidad de la ocurrencia.
Spike Zombie 2008
Publicar un comentario